Como siempre, cada nueva colección de Comunión sale de muchas horas de diseñar, hacer patrones, cortar, coser, probar, buscar detalles y, sobretodo, de muchísima ilusión porque el resultado sea el que nos habíamos imaginado en nuestras cabezas.
Y una vez nuestra parte ya estaba hecha, hemos buscado a unos colaboradores excepcionales para poder mostraros nuestros diseños con fotos preciosas y en un lugar ideal... ¡Gracias a El Taller de Fotografía y a Miravalle Bodas y Eventos!
Os dejamos las fotos de la sesión fotográfica de nuestro catálogo... el día fue espléndido, el entorno maravilloso, con todas las facilidades que nos ofrecieron en Miravalle, unos profesionales de la fotografía geniales y nuestros modelos que son un lujo por su colaboración y simpatía, y no podemos olvidarnos de los papis que disfrutaron también con nosotras de ver a sus niñas y niño posando tan bien.
Gasas, organdí, tules, plumetis, algodones, linos, detalles y complementos se han unido para hacer esta nueva colección. Los veremos más en detalle pero aquí la podéis ver completa.